"La garantía es un derecho que se reconoce por la normativa a los consumidores. Supone la posibilidad de reclamar durante un plazo de tiempo determinado en el caso en que existan defectos en el producto comprado"
Si bien, a todos los Ey.meaburro les hacemos control de calidad a prueba de niños/as y tienen costuras reforzadas para que sea mas duradero 🤭; sabemos que en el viaje a su nuevo hogar pueden producirse accidentes (manchas, roturas, perdidas en el camino, entre otras). Esto puede hacer que tu experiencia no sea buena. Por ello, tenes la posibilidad de poder arreglarlo o recibir uno nuevo haciendo uso de la GARANTÍA 🤗
Tenes que saber que el 99% de nuestros clientes no la han activado nunca. Pero, si tu caso llegase a ser la excepción lo lamentamos mucho :(
Vamos a hacer lo posible paraque tu experiencia de compra mejore.
Seguí estos pasos para comenzar :D
🚀 ¿Cómo la activo?
🚀 ¿En qué casos me cubre la garantía?
Desperfectos de fabricación y manchas por envíos mal gestionados. En este caso, te sugerimos que nos avises ni bien recibas el paquete.
🚀 ¿Cuánto dura la garantía?
3 meses a partir de haber recibido el producto, y nos hacemos cargo de los gastos de gestión.
🚀 ¿Cuánto tardan las devoluciones una vez vuelto al taller el regalo?
Dependiendo del lugar de origen, pueden durar hasta 7 días hábiles.